Notas editoriales

Buscador Industrial

INNOVACIÓN Presentan solución para flujo de trabajo en distribución mayorista
Presentan solución para flujo de trabajo en distribución mayorista

El carro de recolección proporciona una solución innovadora y versátil para el flujo de trabajo en proceso

Creform Corporation, fabricante de productos únicos para el manejo de materiales y uso comercial, ha diseñado y construido un carro de recolección para empresas de servicios de atención médica especializada en la distribución farmacéutica al por mayor.

El carro proporciona una solución innovadora y versátil para el flujo de trabajo en proceso, ya que fue creado en colaboración con empresas de servicios de atención médica, quienes proporcionaron varios prototipos para llegar a la mejor forma, ajuste y función posibles, así como a la altura óptima de los estantes y la utilización del espacio. 

El carro de recolección cuenta con tres estantes de picking horizontales para contenedores, cada estante cuenta con una superficie de polipropileno de bajo peso y alta estabilidad 50% más ligera que la madera.

Cada estante puede contener hasta siete cajas de tamaño estándar y el carro es adecuado para el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico, ya que cada estante se puede usar para contener cajas completas de piezas o cajas / contenedores abiertos que se pueden llenar mediante la recolección de piezas. Los estantes son planos para facilitar el acceso a la carga y descarga, así como la visibilidad desde todos sus lados.

En caso de ser necesario, cada uno de los estantes del carro se puede reposicionar o todo el carro se puede personalizar con herramientas simples, ya que cuenta con una construcción modular que permite una fácil personalización y escalabilidad.

Las dimensiones del carro son 91" de ancho x 22" de largo x 51" de largo y cuenta con seis ruedas atornilladas de 5" de diámetro con ruedas de uretano para un rodaje fácil, estable y seguro.

El carro está diseñado para soportar hasta 600 libras y también cuenta con dos ruedas fijas en el centro para un fácil control direccional, junto con ruedas giratorias en las cuatro esquinas.

El carro de recolección busca mantener el peso del carro lo más bajo posible mientras mantiene la resistencia y durabilidad necesarias.

Los tubos de acero recubiertos de plástico de 28 mm de Creform y las juntas metálicas de sujeción proporcionan la resistencia y durabilidad necesarias y conservan la flexibilidad.

 Al igual que con todos los carros Creform, es posible una mayor capacidad y tamaños y configuraciones de carros personalizados con el sistema Creform de tubos de acero recubiertos de plástico de 28 mm y 42 mm y juntas metálicas. Cuando sea necesario, se pueden configurar para aplicaciones ESD (antiestáticas).  Además, los carros Creform proporcionan requisitos mínimos de mantenimiento para una durabilidad prolongada. Las superficies son fáciles de limpiar para ayudar a mantener un ambiente higiénico.

Existe una amplia variedad de opciones de color de tubería disponibles y los enganches de actualización están disponibles para la entrega de AGV o remolcador. Los accesorios incluyen ganchos, porta-etiquetas para niveles de estantes o incluso posiciones de estantes, bolsillos para papeleo, superficie de escritura con portapapeles, solo por nombrar algunos. Los carros están disponibles como kit, estructura ensamblada o en forma de componentes para una solución completa de bricolaje ya que se puede montar, instalar y reparar manualmente sin ayuda profesional.

Otros artículos de interés